LA EMPRESA

En Constructora HP hacemos realidad su proyecto, no importa cuán complejo o impredecible sea, la experiencia que hemos adquirido a lo largo del tiempo nos permite brindar servicios adecuados y beneficiosos para nuestros clientes. Ofreciendo además un enfoque moderno y global de la construcción, que nos permite desarrollar y mejorar constantemente la calidad de nuestro trabajo manejando hasta las últimas tecnologías de la industria.

Nuestro equipo altamente capacitado y en constante aprendizaje comparte el objetivo común de ofrecer las mejores soluciones de construcción posibles y lograr ajustarlas con la visión de nuestros clientes.

Constructora HP:

Diseño Moderno
Ejecución de obras de ingeniería civil y Arquitectura.
Construcción en general.
Reconstrucción.
Mantenimiento.
Remodelaciones.
Comercialización de inmuebles.
Locales Comerciales, Oficinas, Galpones y más..

Misión

Enfocamos cada uno de nuestros proyectos a formar la confibiabilidad y fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles no sólo un servicio de alta calidad, si no, también un equipo de trabajo con el que podrá contar en todo momento.

Buscamos constantemente lograr la perfección en toda la ejecución de un proyecto, desde su inicio hasta su terminación y entrega. Lo que quiere decir que durante la ejecución mantenemos la calidad de los materiales proyectados, la limpieza, los acabados, el cuidado de cada detalle y el tiempo de entrega.
De este modo nos es posible ofrecer una experiencia grata y confiable durante todo el proceso de ejecución.

Visión

Nuestra visión está centrada en marcar la diferencia en cada uno de nuestros proyectos colocando en ellos la mejor disposición por parte de todo el equipo de trabajo y su dedicación. Mejorar constantemente nuestras técnicas y mantenernos en constante actualización de últimas tendencias en modernidad, materiales y tecnologías.